Wednesday, April 6, 2011

!Compré muchos!

Cuando busque para un regalo para mi madre en al centro comercial, yo vi muchas cosas fantasticas.  Quise la bufanda de seda anranjada en la tienda Estaciones. Yo vi las cortos khakis y muchas cinturónes de cueros en la departementa del hombre.  ¡Los perfumes del hombres olieron buenos y yo compré una botella en oferta especiales! Ahorré cinco dolares y me gustó ahorrar dinero. Yo preferí a pagar en effectivo si posible. ¡Vi muchos zapatos de tenis pero costaron un fortuna! Los collares y relojes de pulseras de latas fueron brillante y compré uno de cada uno. Finalmente fui al departemente de mujeres y busqué un collar de perlas y los guantes de cueros rojos para mi madre. ¡De salir, quise comprar un camisa de seda verde y pantalones blancos, pero no tuve dinero!

1 comment:

  1. ¡Muy bien! Una sugerencia, los verbos con cambios no cambian en el pretérito; entonces, corrige cuestaron.

    ReplyDelete